Ion Fiz y la nueva Katherine Deneuve

Este fin de semana, dentro de los desfiles de la Mercedes Fashion Week de Madrid la firma de moda Ion Fiz presentó su nueva colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 bajo el título de Severine

La nueva colección de mujer de Ion Fiz toma como fuente de inspiración la ciudad de París y Buñuel. El ambiente en el que las modelos desfilaron para presentar la nueva colección de la firma fue creado por  las esculturas en forma de huevo de la escultora y artista Cristina Iturrioz.

Entre la modelos cabe destacar la musa del diseñador, Cristina Stoico, la nueva “Katherine Deneuve” es una mezcla de sangre española, moldava y ucraniana.

En el desfile hubo una colección exclusiva de 7 creaciones inspiradas en cada uno de los 7 bombones de Lindt “Dulces Deseos”.

En nueva colección Ion Fiz se inspira en “Severine” , protagonista del filme “Belle de jour” dirigida por Luis Buñuel e interpretada por la actriz Francesa Catherine Deneuve .

Las nuevas creaciones del diseñador buscan capturar y reflejar la belleza, la personalidad y el carácter de Catherine Deneuve junto al estilo “ Chic aburguesado con una cierta rebeldía “ que “ Severine “ luce en la película.

En la colección destacaron las siluetas femeninas, la superposición de prendas y la mezcla de prendas casual-couture. Las líneas de la colección se dividen en tres partes : Chic – Allure – Charm .

Tanto los estampados tridimensionales como el decorado fueron obra de la artista Cristina Iturrioz mientras que  Biliana Borisova fue la encargada de la sombrerería.

Los tejidos que desfilaron en las nuevas propuestas de Ion Fiz en pasarela fueron la seda , crepé , lana , cashmere , bouclè , punto de seda y muselina en una paleta de colores que incluye el crema , terracota , ocres , verde , rosa , rojo y negro .

A continuación tenéis los looks de Ion Fiz de su nueva colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 en la MBFW, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

E

Post a new comment