Irina Shayk y Stephen James una vez más para Xti

Una vez más el dúo de la modelo rusa Irina Shayk y el ex jugador de fútbol  Stephen James presentan la nueva campaña de calzado Otoño-Invierno 2015 de la firma Xti.

La modelo rusa posa para la firma Xti por décima temporada y comparte protagonismo con el modelo inglés Stephen James, que repite por cuarta vez, considerado ya como embajador masculino de la marca.

La nueva colección de calzado de la marca española“We Love Them” en cuanto a propuestas de calzado para mujer protagonizados por Irina Shayk se centra en los botines tanto de día como de noche. Para una propuesta más formal apuesta por los botines de tacón fino y para el día tanto para un look informal como para una working girl aparecen de tacón ancho y también planos. Junto con los botines también aparecen las botas altas en looks con prendas de ante de estética de los años 70, una de las tendencias de moda que más está triunfando. Para ellos las zapatillas vuelven a ser las reinas.

Este vez ha sido el fotógrafo español Sergi Pons, conocido dentro del mundo de la moda, el encargado de retratar la nueva campaña de la firma de calzado español Xti junto con sus dos protagonistas sobre un fondo blanco y sin apenas decoración.

U