Irina Shayk y Stephen James posan para Xti

La modelo Irina Shayk y el top inglés Stephen James han posado para presentar la nueva campaña de zapatos y complementos Xti para la temporada Primavera-Verano 2015.

El título de la nueva colección “Natural Freedom”, presenta una serie de instantáneas evocadoras de Irina Shayk y Stephen James con el trasfondo de un magnificente jardín rebosante de vegetación como escenario principal.

La  colección sigue las tendencias más casual para la próxima temporada y se centra sobre todo en la comodidad tanto para ellas como para ellos.  En los modelos de zapatos hay mucha variedad para distintas ocasiones como Salones, Peep Toes, Mulés, Flatform Sneakers, Espardeñas, Alpargatas con Cuña, Lonas, Bailarinas, Sandalias con plataforma y suela gruesa, Botines Cut-Out, Esclavas, Mocasines, Brogues, junto con una nueva colección de bolsos.

La campaña de Xti ha sido fotografiada por Rafa Gallar que buscaba reflejar el magnetismo de la modelo rusa junto con el ex-jugador profesional de fútbol Stephen James, una de las anatomías tatuadas más sensuales del planeta .

Si quieres ver más tendencias y noticias sobre calzado haz click aquí.

xti-zapatos1 xti-zapatos2 xti-zapatos3 xti-zapatos4xti-zapatos5xti-zapatos6

L

Post a new comment