Issa : el lado más salvaje para el invierno

La firma de moda para mujer Issa ha presentado su nueva colección para le temporada Otoño-invierno 2015 en el marco de la presente London Fashion Week

La primera colección del director creativo Jamie O’Hare busca la faceta más sensual y segura del estilo de la firma. El lado más salvaje se refleja en estampados animales y en los largos flecos mientras que los tejidos fluidos, los trozos de piel expuesta y la actitud en el desfile se acercan a una interpretación más bohemia de lo salvaje.

La inspiración de los estampados viene de las vistas aéreas del desierto de Bahrein. Las interpretaciones de estas vistas aparecen en la colección con diferentes texturas y técnicas. Los estampados en negro, blanco y rojo son de patchwork mientras que los animales aparecen en vestidos, lana y punto sobre abrigos brocados y en vestidos con pedrería.

La paleta de colores de la nueva colección de Issa gira entorno al negro, blanco, azul marino y azul que se entrelazan con un rojo muy intenso, topacio y chartreuse.

Llama la atención el contraste de estampados y patrones de los nuevos looks de Issa, un efecto de cocodrilo sobre un abrigo jacquard junto con unos pantalones de estampado de leopardo abstracto. Los patrones se yuxtaponen en piezas clásicas de la marca como un vestido de punto con paneles de leopardo y pasiley, un jersey de cuello sobre un vestido de estampado floral.

De la colección de Issa nos encantan los vestidos con largos flecos y sobre todo los cortes asimétricos tanto en faldas, vestidos como en abrigos de piel de pelo largo. Las transparencias están muy presentes en los looks del desfile para dar sensualidad a los vestidos

Si quieres ver más moda, desfiles y colecciones en pasarelas haz click aquí o en PASARELAS.

issa-desfile1 issa-desfile2 issa-desfile3 issa-desfile4

L

Post a new comment