Jeanne Damas la blogger protagonista de lo nuevo de Bimba y Lola

Para este Invierno 2015 y de cara a las Navidades la firma de moda para mujer Bimba y Lola ha presentado un nuevo lookbook protagonizado por la blogger francesa Jeanne Damas.

Y es que una blogger de moda es una excelente opción para darse a conocer en las redes sociales y especialmente en un nuevo mercado, en este caso el francés ya que Jeanne Damas es una blogger de París.

Esta blogger protagonista de las nuevas propuestas de Bimba y Lola para esta temporada es considerada la it girl e influencer de París como Alexa Chung lo es de Londres.

En los nuevos looks de la firma Bimba y Lola no faltan las sellas de identidad de esta it girl como son los labios rojos y la melena suelta e informal. Jeanne Damas se hizo popular gracias a su blog en tumbler que es una colección de imágenes de fiestas en pisos céntricos de París, una dolce vita actualizada y tardes en la playa. Su estilo es muy informal, undone pero sin renunciar a una actitud muy cool

Y aquí os dejamos con las nuevas propuestas de Bimba y Lola personificadas en el estilo de esta blogger, una vez más unos complementos muy originales que a algunas les encantarán y otras odiarán, es lo que tiene este firma que no suele dejar indiferente.

De los nuevos complementos de Bimba y Lola nos quedamos con los pendientes de corazón, perfectos para lucir con un mini vestido en negro, y ¿por qué no arriesgar con un bolso fur de color?

Para ver todos los looks haz click sobre una imagen y se desplegará la galería completa.

 

P