Jeans cortos tipo shorts de moda en Primark

De cara a la primavera 2016 la moda y las tendencias retro se imponen en muchos outfits como esta prenda tan característica de los días cálidos de los 90, los jeans cortados por arriba de las rodillas pero sin resultar demasiados cortos, los que hemos elegido son de la nueva colección de Primark para mujer Primavera 2016.

Estos jeans cortos rectos combinan con lo que quieras, a mi me recuerdan a los días en los que iba a la playa pero puedes darle un aire más formal y elegante si los combinas con una camisa de manga larga en blanco.

Estos jeans cortos de lavado medio en denim azul son del catálogo, accesorios, complementos, blusas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Primavera-Verano 2016. Nos gustan porque combinados con una clásica camisa en blanco, un collar y un bolso especial pueden dar a un look de noche.

Estos jeans cortos de lavado medio estarán a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de marzo de 2016.

Nos encanta el estilo retro por ello por aquí vas a ver que seleccionamos numerosas prendas de este estilo. Aquí vais a ver prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de Primark, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para mujer.

Si sólo quieres ver los shorts tipo jeans o de otros estilos de la firma de mujer y por adelantado haz click en shorts en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Shorts: 11 euros

Shorts: 11 euros

 

D