Los jeans rotos para la primavera de Primark

A nadie se le escapa que los jeans rotos y desgastados son tendencia de moda esta temporada y todavía lo serán por mucho tiempo, lo que se innova en esta tendencia es el tipo de rotos.

De cara a la primavera 2016 se llevan los jeans con rotos grandes tipo cuadrangulares y mejor si por debajo llevas unos leggings o unas medias, aquí hemos seleccionado unos jeans rotos en esta línea d etendencia de la nueva colección de Primark para mujer para esta Primavera 2016.

Estos pantalones vaqueros rotos son de la nueva colección y catálogo de Primark para la temporada Primavera 2016 para mujer que hemos incluido en esta sección dedicada por entera a avanzar antes de que salgan en tienda las prendas de la firma Primark, escogemos las que son de tendencia de moda.

Estos jeans rotos y con leggings por debajo estarán a la venta en las tiendas Primark España junto a muchos otros  de distintos tipos durante el mes de enero 2016.

Si te gusta la firma Primark tanto como a nosotras que no puedes ni esperar a que salgan las prendas y complementos en tienda y quieres adelantarte a la moda puedes seguir navegando en esta sección por entero dedicada a la firma o haz click aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas, accesorios y zapatos para mujer, hombre y también para niños.

Si sólo te interesan los pantalones avqueros de su catálogo puedes buscarlos en la sección jeans del menú de la derecha.

Jeans: 19 euros

Jeans: 19 euros

 

 

A