Jersey blanco trenzado de la nueva colección de Primark

Y os seguimos avanzando de forma exclusiva el otoño 2015 de Primark y las tendencias de moda por las que apostará la firma para la próxima temporada como este jersey en blanco.

Este jersey en color crema trenzado es una de las apuestas de la firma para la próxima temporada, los colores claros como el crema y eñ blanco volverán en su próxima colección. Particularmente nos encanta este jersey combinado con unos jenas pitillo en color negro. Este jersey trenzado en crema es de la colección de prendas, accesorios, jerseys y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en esta pequeña sección de la revista de moda online dedicada a avanzar las prendas de la firma.

Este jersey de color crema y trenzado estará a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de agosto de 2015.

Si quieres ver todas las novedades y las nuevas prendas de la firma de  O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasifica por prendas para mujer.

Jersey: 14 euros Y