Jersey clásico de cuello alto de Primark

Aunque parece una prenda demasiado básica y sin demasiado sentido, ojo, un jersey ajustado de cuello de cisne va a ser un must have en tu armario esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 ya que es perfecta para conseguir el estilo de los años 70 tanto de textura de canalé como de otros tipos.

Este jersey que hemos escogido es de la nueva colección de Primark para mujer para este Otoño 2015, muy ajustado de color gris muy ajustado y de longitud extra large y casa con numerosas prendas, te aconsejamos llevarlo con una falda midi de textura de cuero en negro muy ajustada a la cintura.

Este jersey en color gris y de cuello alto es de la colección de prendas, accesorios, jerseys y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os mostramos en esta sección de la revista de moda online y comunidad de estilo dedicada a seleccionar las prendas más trendy de la firma.

Este jersey de color gris estará a la venta en las tiendas Primark España a principios de Otoño.

Si quieres ver todas las novedades y las nuevas prendas de la firma de  O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasifica por prendas para mujer.

Jersey: 12 euros A