Jersey con luces y reno de Primark

Y ahora comenzamos a informaros de la saga de jesreys de la colección especial de Primark para estas Navidades 2015 con luces incluidas, aquí hemos elegido el primero.

Como hemos comentado en otras ocasiones este puede ser un regalo gracioso y divertido de cara a estas Navidades y las ocasiones que surjan para regalar.

Este jersey en color negro con cara de reno super gracioso con luces de colores, nariz roja y bufanda es del catálogo, accesorios, complementos, jerseys y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16. Super gracioso con la nariz, la bufanda y las luces, sin duda alguna un regalo muy divertido de cara las Navidades.

Este jersey en negro con cara de reno y luces estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres ver más ideas como esta tanto para ti como para regalar, aquí te informamos de las prendas de estilo navideño,  la ropa y complementos del catálogo de Primark online de su colección especial para las Navidades 2015 en avance exclusivo en esta web antes de que salga en tiendas sigue navegando en esta sección dedicada por entera a la firma, puedes ver las novedades todas ellas clasificadas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas que considerado de tendencia de moda.

Si únicamente estás interesada en los jerseys de la firma de mujer tanto de Navidades como de otros estilos y por adelantado haz click en jerseys en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Jersey: 22 euros

Jersey: 22 euros

Y