Jesus Peiró en la Barcelona Bridal Week

En la Barcelona Bridal Week que termina hoy mismo, hemos visto todas las tendencia de moda para novias 2017 desde los diseñadores más clásicos hasta los más atrevidos. Hoy os hablamos de todo un clásico Jesus Peiró.

La firma de vestidos de novias y moda nupcial Jesus Peiró presentó una colección clásica de vestidos mayoritariamente en blanco y con una clara influencia de la tendencia y estilo romántico que impera en la moda.

Su nueva colección de novia 2017 bajo el título de Mirtilli se inspira en un mundo imaginario de texturas y sensaciones, de volúmenes peculiares y de imágenes amables que alimentan una colección muy sugerente y dulce. En las nuevas propuestas de novia para la próxima temporada las espaldas son las protagonistas con escotes muy pronunciados y los lazos son el detalle de tendencia.

El cuerpo, especialmente el busto, viene ceñido con nuevos encajes mientras que el volumen crece en las faldas, ya sea en dimensión o en movimiento.

Para las novias del 2017 Jesus Peiró en su nueva colección presentada en la Barcelona Bridal Week  imagina unos vestidos con fantasías de brillo y cristal como si los vestidos estuvieran espolvoreados de azúcar muy brillante.

El desfile de Jesus Peiró debe su nombre, Mirtilli, a la evocación de un mundo de dulces delicias que culminan en un pastel de boda. Los vestidos de novia buscan ser tan dulces como la repostería y los postres. Si quieres ver más colecciones de novias visitas nuestra sección Vestidos de Novias.

E

Comments (01)

Post a new comment