Johnny Depp más salvaje que nunca para Dior

Sin duda alguna que la familia Depp no ha podido resistirse a la industria de la moda y prácticamente que al completo han decidido posar para distintas marcas, esta vez le ha tocado el turno al conocido actor de Hollywood Johnny Depp que es el nuevo rostro de la campaña del perfume para hombre Dior Sauvage donde posa en un paisaje muy salvaje del Mild West americano.

Su ex pareja Vanessa Paradis y madre de sus dos hijos es la embajadora del bolso girl de Chanel mientras que su jovencísima hija ya apareció en el Gran Casino de Chanel, su último desfile y también es el rostro de la nueva campaña de la misma firma de gafas.

Ahora el turno es del padre que posa increíble para la campaña del perfume masculino de Dior mostrando su tatús y adornos sobre un paisaje muy árido lleno de animales salvajes y de temperaturas extremas. En la nueva campaña el actor se embarca en un viaje a través de las carreteras del Mild West americano.

Tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre de 2015 para poder disfrutar de todas las instantáneas de la campaña del perfume masculino Sauvage de Dior protagonizadas por el actor Johnny Depp.

.

S