Joyería de tendencia de Fashion Pills

En este post hemos querido hacer una mención especial a la joyería, accesorios y bisutería de la firma Fashion Pills, entre otras cosas porque nos encantó la bisutería de tintes indios y boho que presentó para esta temporada Primavera-Verano 2015 de la mano de la modelo valenciana Minerva Portillo.

Hemos hecho una selección de piezas de la tienda online de tendencia, especialmente últiles para conseguir un look de estilo boho y también gypsy como con el collar maxi plateado con numerosas monedas. Hemos elegido las piezas en función de la tendencia y también de lo cool que nos han parecido.

Algunas de las piezas de bisutería son de la firma propia de la tienda online Fashion Pills otras son de otras marcas como las piezas románticas de D-Lirio o las minimalistas de Lavz, las joyas diseñadas por la it girl Patricia Nicolás o la bisutería de Pieces.

De entre las propuestas más originales y atrevidas hemos destacado las body Chain de Fashion Pills, pensados para lucir con bikinis o crop tops. También las piezas seleccionadas son perfectas para combinar con un look de los años 70 con blusas blancas de gasa muy sueltas y pantalones vaqueros acampanados, las pulseras atadas desde la muñeca hasta el dedo o las cadenas para la cabeza consiguen darle un toque original y glamuroso.

 

fashion-pills3fashion-pills6fashion-pills-joya1 fashion-pills-joya2 fashion-pills-joya3 fashion-pills-joya4

E