Juana Martín : misterio en su nueva colección

En la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid se presentó la nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015-16 de Juana Martín.

El invierno de la diseñadora Juana Martín está envuelto en un halo de misterio y obstinación. A lo largo de los looks que componen el desfile aparece constantemente la silueta de in pájaro.

De hecho el tejido y los bordados a mano de incrustaciones metálicas se inspiran en la figura del pájaro. Se trata de un símbolo del espíritu, inmortalidad y renacimiento. El estilo de la firma es elegante, perdurable en el tiempo como las colecciones de la diseñadora.

La inspiración masculina se reconoce en los patrones los cuales buscan el efecto contrario, dar a la mujer una feminidad sublime. Los cortes de las prendas son estratégicos y se utilizan piezas metálicas para actualizar las prendas.

Los tejidos principales de la nueva colección para el Invierno 2015 de Juana Martín son lana, seda estampada y crepé. La paleta cromática toma como base principal una escala de grises para derivar en puntos de color.

Si quieres ver más moda y desfiles haz click aquí o en Pasarelas.

juana-marin1 juana-marin2 juana-marin3juana-marin4

E

Post a new comment