Juanjo Oliva con personalidad propia

Cosmopolita, este es el adjetivo que utilizó el diseñador Juanjo Oliva para presentar su nueva colección de moda para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 que sigue siendo exclusiva para el Corte inglés.

Eso sí, como novedad destacar que la nueva colección de Juanjo Oliva ya no llevará el nombre Elogy, sólo el nombre del diseñador que se ha comprometido a mantener los precios y calidades pese al cambio.

La nueva colección y los looks de Juanjo Oliva no han arriesgado demasiado para el próximo Invierno 2016 y siguen las tendencias de moda de los años 70 que tanto estamos viendo en numerosas colecciones para mujer.

La estética de los años 70 viene con detalles de tipo oriental como estampados chinos y japoneses, tambien con detalles de otros países como tejidos mejicanos, estampados rusos y hasta mantones de manila.

La colección está pensada para el público general por lo que sus propuestas son muy ponibles tanto para ocasiones de día como de noche. Los abrigos son oversized y cocoon y destacan los vestidos muy largos tanto estampados como de colores lisos con amplios cortes laterales y con movimiento gracias al uso de los tejidos.

El estampado floral que lució en numerosos looks es obra de Jeff Bargues. El desfile comenzó con prendas pensadas para el día a día como fajines, chalecos de pelo, faldas y vestidos florales de estética setentera, vestidos de satén estampados, faldas plisadas y prendas en una paleta de colores que incluía colores como los violetas, naranjas, azulones, verdes , negro, azul marino y marrón, entre otros.

Poco a poco el desfile de Juanjo Oliva para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 en la MBFW de Madrid evolucionó hacia los vestidos de noche, largos y elegantes con numerosas transparencias en distintos tejidos como el terciopelo y la gasa

Las joyas que lucieron las modelos en el desfile de Juanjo Oliva son de la firma Anton Heunis de las colecciones ‘Gypsy Queen’ y ‘DecoExpression’. Si quieres ver más desfiles de la MBFW en Madrid haz click en PASARELAS.

C

Post a new comment