Juega con las texturas para estas Fiestas by Lefties

Y en todas nuestras propuestas de looks para estas fiestas no podíamos dejar de informar de una de las firmas más populares del grupo Inditex y la más reciente: Lefties.

La nueva colección evening de la firma de moda tanto Let’s Party como Holiday collection están pensadas para esos días de finales de año como la Nochevieja que requieren de looks de fiesta más elaborados y festivos.

Sin duda alguna que el color estrella de la colección Evening 2015 es el negro, el look total balck es el must have de la noche donde se juega con las texturas y los detalles.

La verdad es que en la nueva colección de Lefties para mujer aparecen todo tipo de detalles como los flecos y las estolas y no faltan los materiales y textiles de tendencia como el terciopelo, el crochet, el encaje, las transparencias, el satén y los tejidos metalizados muy glitter.

En general el estilo de la colección de Lefties nos gusta porque es juvenil pero con looks ponible algo arriesgados pero totalmente en línea con las tendencias de moda para estas Fiestas como son los vestidos de terciopelo y las transparencias en los escotes y las espaldas.

Nos encanta…

De los nuevos looks de la firma de moda Lefties nos quedamos con el mono de tirantes de tejido en negro metalizado, ideal con un cinturón metalizado, con el vestido de terciopelo en negro con espalda descubierta y con las transparencias en la espalda.

Para ampliar la galería de looks de Lefties para estas Fiestas haz click sobre una imágen y disfruta de todas ellas!

Y