Julia Roberts repite para Calzedonia

Una vez más la actriz de Hollywood conocida, entre otros por su papel en Pretty woman, Julia Roberts vuelve a repetir colaboración con la firma italiana de lencería y baño Calzedonia.

Tras la primera colaboración en el año 2014 con la campaña ” la vida es un viaje”, Julia Roberts vuelve a ser la protagonista del próximo spot televisivo de la marca para la temporada 2015.

El nuevo vídeo de Calzedonia ha sido rodado en una de las ciudades más de moda del momento, Los Ángeles, ciudad natal de la estrella, y está dirigido por Grant Heslov (ganador del Óscar por Argo como productor junto con Ben Affleck). El spot tiene el estilo de una comedia, y está ambientado en una tienda de la firma Calzedonia que ha sido especialmente creada para la ocasión. Podéis visualizarlo al completo en esta noticia.

El nuevo spot de Calzedonia rodado con una de las super estrellas de Hollywood es una señal más del fuerte crecimiento de la compañía italiana con sede en Verona que sigue con su estrategia de expansión en los mercados internacionales.

La misma lógica sigue a la elección del director, guionista y productor de fama internacional, como Grant Heslov, capaz de dirigir a una estrella del calibre de Julia Roberts, gracias a su amistad personal con la actriz (que actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de una nueva película, “Monster Money”, en EE.UU., con George Clooney, dirigida por Jodie Foster y co-producida por Grant Heslov).

calzedonia-julia-roberts1 calzedonia-julia-roberts2

U