Karl Lagerfeld para Louis Vuitton

Dentro de proyecto la celebración del Monogram de Louis Vuitton donde la maison ha invitado a varios creadores para que hagan su propia interpretación de la icónica firma LV, le ha tocado el turno al actual diseñador de Chanel Karl Lagerfeld.

Para la celebración de los 160 años de LV, Lagerfeld ha creado el Punching Bag, una reinterpretación del saco de boxeo que pasa a ser un bolso chic y muy útil para la vida urbana. El bolso de Karl Lagerfeld para Louis Vuitton está elaborado con la icónica lona Monogram y cuenta con detalles como  las iniciales LV en las bases de la asas y en el candado, adornos de piel envejecidos y el cuerpo de latón.

Para para la imágenes Lagerfeld ha colaborado con el fotógrafo Colin Dodgson, residente en New York y conocido por capturar imágenes llenas de dinamismo en el mundo de la moda. Sus fotos de Saskia de Brauw y Karl Lagerfeld reflejan ese espíritu de sofisticación y humor ingenioso por los que es conocido.

En cuanto a las inspiraciones del creador del Punching bag, el propio Lagerfeld contestó con una frase de Voltaire

“Aquello que necesita explicación, no merece explicación”. Sus diseños boxing para esta colaboración son una original interpretación del Monogram, con especial atención y cuidado al detalle.

Si quieres ver más colecciones, bolsos, accesorios y moda de Louis Vuitton haz click aquí.

 

LV1 LV2 LV3 LV4 LV5 LV6

D

Post a new comment