Karl Lagerfeld recibe el British Fashion Award

Hace un tiempo os anunciábamos que el kásier de la moda, Karl Lagerfeld, actual director creativo de la firma de moda Chanel iba a recibir el British Fashion Award en reconocimiento a su carrera profesional, pues finalmente os podemos mostrar la fotografía del mismo recogiendo el galardón.

Este premio le fue otorgado el pasado lunes día 23 de noviembre en la ciudad de Londres donde se celebran tal prestigiosos premios de moda. En palabras de la propia Nathalie Massenet, Presidenta del British Fashion Council “Karl Lagerfeld representa la excelencia (…), el maestro de lo excepcional y una de las figuras más icónicas de la industria. (…) Es el mayor visionario y celebramos las décadas pasadas y todas las que quedan por venir. En las manos de Karl, el futuro de la moda será excepcional”.

Un premio más que merecido a nivel profesional a una de las figuras más influyentes en la actualidad en el mundo de la moda y las tendencias. Pese a sus más de 80 años, Karl Lagerfeld sigue en pie creando para la firma Chanel de la que no pretende jubilarse en breve.

Últimamente destacan la originalidad y la puesta en escena de sus desfiles donde se ha atrevido a recrear diversos ambientes desde una típica Brasserie francesa hasta la terminal de un aeropuerto para presentar sus últimas colecciones.

La imagen es por cortesía de Chanel.

 

karl-premiado

H