Karlie Kloss y Jourdan Dunn juntas en la campaña de Liu Jo

Las dos modelos Karlie Kloss y Jourdan Dunn son las nuevas protagonistas de la campaña de la firma Liu Jo para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016.

La nueva campañ de la firma de moda italiana #strongtogether busca reflejar una hosrotia de amistad entre las dos modelos que mantienen en la vida real y que intenta reflejarse en los estudios de fotografía

La nueva campaña #strongtogether se construye alrededor del valor de la amistad que se convierte en apoyo, compartir. Las dos modelos son un reflejo de estos valores; dos profesionales, dos mujeres, que nos enseñan como de fuerte puede ser la unión entre ellas. En palabras de ambas “Nos apoyamos la una a la otra todo el tiempo. En ocasiones, como mujeres, somos mucho más fuerte de lo que pensamos, pero es más fácil si estamos juntas, como en efecto sucede”.

La nueva campaña de Liu Jo para la temporada Otoño-Invierno 2016 se realizó el pasado mes de abril en Londres con el fotógrafo estadounidense Christian MacDonald. Unas imágenes que muestran un estado de ánimo: el foco está en las dos modelos, en una atmósfera cálida y acogedora. El estilo fresco de Jourdan y Karlie se refleja en una mezcla de moderna y elegante feminidad, entre el easy-chic y la sencillez: esta es la mujer Liu Jo para el Otoño/Invierno 2016.

Para la próxima temporada las dos modelos Karlie y Jourdan posan juntas como si fueran un dúo musical para la línea Black Label, la colección principal de Liu Jo. Por su parte Jourdan, es la protagonista de la línea White Label, mientras que Karlie lo es en la línea Blue Denim.

En palabras del director de marketing de Liu Jo, Cristiano Sturniolo: “La campaña se centra una vez más en la fuerza interior que tienen y desprenden las mujeres, un tema recurrente en el universo femenino. La fortaleza de las mujeres, especialmente de aquellas que se entienden entre sí, es proverbial. Karlie y Jourdan son extraordinarias y es increíble como representan perfectamente el ADN de Liu Jo y la personalidad de la colección que celebra los valores de la marca y la singularidad de su mensaje”.

Las modelos de Liu Jo

Karlie Kloss es una jovencísima modelo estadounidense de 23 años. Criada en St. Louis, Karlie fue descubierta en un desfile de moda local a la edad de 13 años. Ha desfilado para conocidos diseñadores como Marc Jacobs, Óscar de la Renta y Versace. También ha sido la imagen de campañas de Kate Spade, Jason Wu y Adidas entre otras.

Aparte del mundo de la moda, la nueva modelo de Liu Jo, Karlie Kloss es la fundadora de Kode With Klossie, una iniciativa relacionada con el mundo de la programación informática que pretende facilitar el acceso de las mujeres a nuevas oportunidades laborales. Karlie lanzó una línea de galletas veganas y aptas para celiacos y en el año 2015 lanzó su canal de YouTube “Klossy” para compartir su historia y las de otras mujeres.

La segunda protagonista de la nueva campaña de Liu Jo, la modelo Jourdan Dunn ha sido protagonista de portadas y editoriales de moda en W, iD, en el Vogue UK, US e italiano y en Dazed. Ha puesto cara a campañas de firmas internacionales como YSL, Burberry, H&M Icons, DKNY, Top Shop y de las fragancias de CK One Red. Ha desfilado para Givenchy, Balenciaga, Burberry, Victoria’s Secret entre otros.

Jourdan está volcada completamente a su hijo Riley, al que se diagnosticó anemia de células falciformes lo que le ha llevado a colaborar con la Sickle Cell Societie, ayudando a dar a conocer la enfermedad para dar apoyo a quienes la sufren.

Aquí os avanzamos algunas de las imágenes de la nueva campaña de Liu Jo protagonizada por estas dos modelos.

L

Post a new comment