Kate Moss diseña para Longchamp una coleccion de bolsos

La siempre eterna modelo Kate Moss ha colaborado con la firma francesa de bolsos Longchamp en una colección que lleva el sello personal de la top model.

El encuentro entre Kate Moss y la firma se remonta a una campaña publicitaria en el 2006 y continuó en 2010 con el lanzamiento de la colección de bolsos diseñados por Kate Moss for Longchamp.

Esta vez la colaboración se ha centrado en una colección de boslos clutch con espíritu vintage, gran hebilla, y practicidad, características del estilo propio de la top model.

Para esta temporada Kate Moss ha puesto el acento en los prints animales, una de las tendencias para la primavera, con un bolso de diseño de jirafa en negro, amarillo y blanco, elaborado con piel de ternero con un acabado efecto serpiente. Otro de los modelos es un “color block” en amarillo, blanco y negro en un guiño al estilo de los años 60.

Los otros modelos se centran en el estilo Rock con tachuelas metálicas en piel de becerro aterciopelado en color negro y topo.

Particularmente de la colección nos encantan los bolsos clutch para la noche en colores metalizados de tamaño baguette uno en piel de becerro con efecto serpiente en color plateado, y otro en cuero de vaqueta con efecto galuchat.

Si quieres ver más colecciones y bolsos de la nueva temporada de Longchamp haz click aquí

katemoss-longchamp1 katemoss-longchamp2 katemoss-longchamp3 katemoss-longchamp4katemoss-longchamplongchamp-bolso3

L

Post a new comment