Kate Moss y Cara Delevingne juntas para MANGO

Dos de los rostros más conocidos y cotizados dentro del mundo de la moda, las modelos Kate Moss y Cara Delevingne se unen en la nueva campaña de Mango para la próxima temporada Otoño/Invierno 2015.

Pasado y presente de la moda al más alto nivel se reúnen para una sola marca bajo el hashtag #somethingincommon. La firma asegura una campaña espectacular por todo lo alto para el lanzamiento de las colecciones de la nueva temporada.

Kate Moss no es la primera vez que posa para la firma Mango sino que ya protagonizó campañas  a finales de 2011 y para las campañas de 2012. Esta vez la experiencia, destreza y encanto de la top model será capturada por los  fotógrafos Inez and Vinoodh. Al respecto Kate ha asegurado “Es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como es MANGO. Inez y Vinoodh han sabido captar la energía de la sesión de fotos a la perfección, Cara y yo siempre lo pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos de la campaña.”

El rostro más joven del presente del mundo de la moda Cara Delevingne, imagen y protagonista de grandes campañas como Chanel y de otras marcas muy conocidas como Topshop, además de posar también canta y actúa, todo un terremoto. La espontaneidad y el lado más divertido de esta modelo se reflejan en las nuevas imágenes de la campaña de Mango.

En palabras de la propia Cara “MANGO es genial. Cuando pienso en qué ponerme en mí día a día, me gusta dejar volar mi creatividad y MANGO es una marca ideal para poder jugar con los múltiples estilos y tendencias de hoy en día. Es la primera vez que trabajo con la firma y tener a Kate como partner in crime, ¡es genial! Somos una combinación letal. La admiro como persona y como profesional, por el icono de moda que representa. Es un privilegio poder aprender y compartir experiencias con ella. La sesión ha sido épica, siempre es muy divertido cuando la Srta. Moss está cerca .”

El trasfondo de las nuevas instantáneas ha sido la ciudad de Toronto (Canadá), realizada en el mes de mayo 2015 . La nueva campaña no saldrá a la luz hasta el próximo mes de septiembre aquí os avanzamos alguna imagen y otras de otras firmas protagonizadas por las dos top models.

 

MANGO-KATE-CARA

Mango

Kate Moss para MANGO

Kate Moss para MANGO en ediciones pasadas

Campaña Topshop at Zalando

Campaña Topshop at Zalando

topshop-unique-verano1

Cara D para Topshop Unique

kate-moss-ropa-coleccionm

Kate Moss para Topshop 2015

chanel-ropa1

Cara D para Chanel

 

chanel-ropa3

Cara D para Chanel

 

D