Kate Moss y Cara Delevingne posan para Mango

Y finalmente se ha desvelado la anunciada campaña para la nueva temporada Otoño-Invierno 2015/16 de la firma de moda Mango protagonizada por dos de los rostros más populares en el mundo de la moda  Kate Moss y Cara Delevingne.

Aquí os mostramos toda la campaña, para verla al completo sólo tienes que hace click sobre una imágenes y se abrirá la galería completa. Analizamos las tendencias de moda de Mango para el Otoño.

Look militar

En outwear o prendas de exteriro se imponen el estilo militar con  chaquetas militares y abrigos oversized a los que se añaden detalles muy femeninos. El abrigo militar es el clásico de colores oscuros, grandes solapas y botones en dorado envejecido.

El estilo de los 90

El estilo casual y algunos de los looks desaliñados de la nueva campaña recuerdan al underground de los años 90 en los que la modelo Cara Delevingne nació y los que hicieron popular a Kate Moss.

Años 70

La modelo Kate Moss como un icono de moda actual ha revisitado el estilo de la década que la vio nacer. Es la musa para una colección de Mango con patrones de los años 70 como los pantalones acampanados y los chalecos de ante

Los must have 

Las prendas imprescindibles de la nueva colección de Mango para la próxima temporada son los pantalones flare, las blusas fluidas, los ponchos y los chalecos. Donde el ante ocupa un papel muy importante en los looks remitiendo a las a las estrellas de la era dorada del rock.

Y