Katy Perry la nueva protagonista en H&M

La cantante Katy Perry es la protagonista de la nueva campaña para estas Navidades de la firma  H&M donde destacan los típicos tonos de la Navidad como el rojo y el dorado.

La campaña completa junto con el anuncio televisivo se desvelará el próximo 23 de noviembre de 2015 con una canción compuesta por la propia Katy para el anuncio “Every Day Is A Holiday,”  producida por Duke Dumont.

En palabras de Katy Perry “He pasado un rato muy divertido rodando este anuncio más largo que una vida con Jonas Åkerlund y con todas las prendas tan divertidas, especialmente con mi favorita, el jersey Elfie Selfie. H&M ha sido parte de mi evolución desde que tenía 13 años cuando empecé a incorporar en mi armario vintage prendas divertidas y asequibles. No puedo esperar a que añadas un poco de brillo a tu armario con esta colección festiva y mágica”.

Tanto en el anuncio televisivo como en la campaña Katy aparece con looks de la nueva colección que intenta combinar glamour, estilo y diversión. Incluye piezas como vestidos de un rojo intenso, chaquetas tipo smoking con mangas abiertas y camisetas con pedrería y pajaritas de lentejuelas rojas. Hay detalles muy típicos por todas partes desde mini faldas de flecos hasta el jersey típico de Navidades. La colección estará disponible en tiendas de la firma a mediados de noviembre.

Y aquí os dejamos con algunas de las imágenes de campaña y prendas que próximamente veréis en las tiendas H&M, para ampliar una imagen o ver la galería completa haz click sobre ellas.

 

 

L