Kenzo celebra por todo lo alto sus 50 años de carrera

Por todo lo alto el diseñador japonés Kenzo Takada celebró sus 50 años de carrera en París en el Pré Catelan del Bois de Boulogne a las afueras de París el jueves por la noche.

En la fiesta aparecieron caras conocidas y amigos personales del diseñador como Isabel Marant, Barbara Bui, Irié, Bruno Frisoni, Jérôme Dreyfuss y Julien Fournié, quien fue becario de Takada.

En palabras de Marant “mi madre iba vestida de Kenzo. Esas prendas eran mis favoritas y se las quería robar”. “Más tarde lo conocí y me encantó por su generosidad. Hacía unas fiestas fabulosas. Esta es muy tranquila en comparación con las de días pasados”.

En palabras del propio Kenzo “quería que la ocasión fuera especial. Al principio quería una cena pequeña con una docena de personas. Pero la cena comenzó a aumentar” “París me ha dado mucho, Mi vida empezó en París”.

En palabras de Frisoni “Es encantador y alegre. él fue el primero en traer exotismo de una manera diferente al mundo occidental. Podías vestir una prenda de Kenzo sin tener el feeling de llevar una prenda que habías comprado en un viaje. Compraba en Kenzo cuando llegué a París en los años 80. Place des Victoires era el sitio en el que había que estar”

Aquí os dejamos con algunas de las fotos de la fiesta del diseñador japonés Kenzo y del luegar donde se celebró.

 

kenzo1 kenzo2 kenzo3 kenzo4 kenzo5 kenzo6

P