Kenzo será el siguiente en la lista de H&M

La firma de moda H&M acaba de anunciar su nueva colaboración con la firma Kenzo siguiendo la estela de colaboraciones con firmas de renombre como la que tuvo lugar para esta navidades pasadas con Balmain.

En esta ocasión serán los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon los encargados de trasladar el espíritu de Kenzo a las prendas de H&M en la nueva colección KenzoxH&M. Sera una nueva colección tanto para hombre como para mujer e incluirá una serie de accesorios y complementos. Estará disponible y a la venta en 250 tiendas seleccionadas de la firma a nivel mundial así como online a partir del 3 de noviembre de 2016.

En palabras de Carol Lim y Humberto Leon, los dos directores creativos de la firma Kenzo “Con esta colaboración con H&M queremos pensar a lo grande, traspasar fronteras y traerá la nueva energía de Kenzo a todas las personas del mundo”.

Desde que asumieron responsabilidades para la firma Kenzo en el año 2011, Carol Lim y Humberto Leon han ido creando una serie de colecciones para la firma llenas de colores y estampados muy vivos, colores que han sido capturados en intensas campañas publicitarias. La firma siempre ha tenido muy presente las tendencias de moda a nivel global que las fusiona con la energía de la calle y las nuevas influencers.

En palabras de Ann-Sofie Johansson, la consultora creativa de H&M “no podemos esperar a compartir con todos el mundo de Kenzo x H&M, con toda su creatividad, diversión y amor por la moda”

De momento os avanzamos un pequeño videoclip que la firma H&M ha editado para promocionar esta nueva colección y que nos ha resultado muy divertido. Lo puedes ver tanto arriba de la noticia como en nuestro canal de YouTube.

kenzo2 kenzo-hm

L

Post a new comment