Now trending

Kimono

Hoy os dejo con uno de los outfits que mas me han gustado hasta ahora. El kimono le da el toque perfecto a este vestido de encaje (clic) y combinado con mi nuevo collar (bueno maxi collar) de nueva colección es todavía mejor. Para rematar el look le añadí mis queridas cuñas negras y lista para ir a comer con mi chico. 
Si lo sé hace mucha calor para ir con kimono pero como nos fuimos al centro comercial y allí hace frío (por lo menos yo me pelo) pues decidí estrenarlo 😉
Espero que os guste y os sirva de inspiración de cara al fin de semana, un beso y mil gracias por los comentarios y visitas.

Kimono: Stradivarius (sales)
Dress: Stradivarius 
Wedges: Stradivarius (sales)
Bag: Zara
Necklace: Lefties (New Season)
 

 SORTEO! 2 PARES DE GAFAS, ELIGE LAS TUYAS YA! AQUÍ

FACEBOOK ***** TWITTER ***** BLOGLOVIN

H

Comments (10)

  1. Me encanta el look,el kimono te queda muy bien, y la combinacion con el vestido me parece perfecta, ya que siempre los veo combinados con short o pantalones,pero nunca con vestido. Por cierto…pedazo de collar jajajaja,es mega grande pero también es mega precioso!!!!! que chulo es. Un besazo enorme.

  2. Un look muy bonito!! Te acabo de seguir por aquí, que pensé que ya lo hacía!!Sabes que tengo el mismo collar en otro color de Blanco de hace un par de años?? :-OUn besito!

Post a new comment