Now trending

Kimono&Sea

Ayer no actualicé ya que fue festivo aquí en la Comunidad Valenciana y me lo tomé para descansar pero en compensación os traigo un look con mi nuevo corte de pelo 😉
Estás fotos las hicimos justo ayer, un lugar genial y precioso, uno de los favoritos de mi ciudad y que voy desde pequeña. He pasado mil tardes con mis amigos sentados viendo el mar y charlando con una suave brisa ains…. sería incapaz de vivir sin mar.
Bueno que me enrollo un poco jejejeje os enseño unos de los kimonos que me compré estas rebajas combinado de una forma muy diferente, me gustó darle este toque al look, creo que el kimono lo hace más llamativo y menos simple. 
Os deseo un feliz día y mil gracias por las visitas y comentarios, esta semana estoy recibiendo muchas!!!
PD: También agradecer a la gente que me ha votado en el concurso de Tiendeo, se que he sido muy pesada pero gracias. Solo queda esperar…..

Boots: Primark
Skirt: Pull&Bear
Kimono: Zara (sales)
T-Shirt: Zara
Bag: Stradivarius (old)
A

Comments (03)

  1. Me encanta el kimono!!! ahora me acuerdo del que no me compre en rebajas xD (el de stradivarius) me encanta el bolsito de pelos,es genial,tengo ganas de uno asi,de pelos jejeje.Un look genial, y el flequillo te ha quedado chulo eh 🙂 Un besazo

Post a new comment