Kylie Minogue embajadora de las luces de Navidad

La estrella del pop Kylie Minogue fue la encargada de inaugurar el encendido de luces navideñas que cada año tiene lugar en Oxford Street en Londres.

El encendido de luces anticipa la nueva campaña de Navidad en la capital inglesa y es todo un acontecimiento que reúne a diferentes celebrities y a una gran cantidad de público y turistas que se agolpan en la propia calle. En el encendido anual número 56, 445 luces han iluminado la calle inspiradas en los copos de nieve junto con los conciertos que tuvieron lugar con motivo del encendido.

En palabras de la propia Kylie Minogue “Nunca pensé que sería la encargada de encender las luces navideñas de Oxford Street. Todo un honor. Esta es la primera vez para mi y estoy verdaderamente emocionada. Estar presente en este evento es muy divertido. Probablemente estaré paseando por Oxford Street para hacer mis compras navideñas”.

En el evento de las luces navideñas esponsorizado por Pandora estuvieron los presentadores Dave Berry y Lisa Snowdon de Londres junto con otros rostros conocidos como Fleur East, Ben Haenow, Gabrielle Aplin y Foxes.

La cantante autraliana Kylie Minogue lució un vestido de la colección de Valentino junto con un abrigo capa en rojo, todo un look lleno de color y vibrante.

 

Kylie_Minogu-(1) Kylie_Minogu-(2) Kylie_Minogu-(3) Kylie_Minogu-(4)ki (1) ki (2) ki (3)

L