La amplia colección de Pepe Jeans para este Otoño

Y aquí os presentamos la nueva colección para Otoño-Invierno 2015 de Pepe Jeans para mujer. La firma londinesne recurre a la tradicional inspiración británica para buscar un estilo ecléctico.

Esenciales

Los colores esenciales de la nueva colección de Pepe Jeans son los tonos de azul pálidos, rosa y verde que añaden un toque femenino a la colección, formada a partir de prendas de abrigo como capas de lana, abrigos de borrego, y trencas. Los tops bordados de la colección son de inspiración romántica, además de vestidos vaporosos. No faltan los motivos americanos tan de moda en la temporada, el clásico denim y estampados desteñidos en camisetas y jerséis.

Portobello

El color protagonista de la colección es el negro y en estampados destacan los cuadros en blanco y negro y las flores. El estilo que más destaca es el urban y streetwear con logos simples y clásicos.

La nueva colección se basa en el look a capas o layering, simple pero con prendas clave para la temporada. Los looks juegan con las proporciones, las prendas oversize, la mezcla de tejidos y los destellos metalizados junto con una paleta de colores neutra con toques de rosa, azul y camel.

Para las noches la firma Pepe Jeans apuesta por un estilo British rockero al estilo de los 70 con estampados de cuadros, espiga y lanas, prendas clásicas outwear y looks funcionales. Junto con espíritu fiestero con toques de oro, cobre y bordados metálicos.

la firma Pepe Jeans London rinde homenaje al artista con una línea especial de Andy Warhol con estampaciones clásicas del autor en colores más suaves y una silueta muy sixties en vestidos de vuelo.

Aquí os dejamos con la nueva colección de Pepe Jeans para mujer para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16, haz click sobre una imagen para ampliarlas y ver la colección entera.

 

 

 

 

Y