La bisutería para el Otoño 2014: avance de Primark

Para el próximo Otoño 2014, los collares, pulseras, pendientes y demás bisutería de moda sin duda vienen en oro, la bisutería dorada es lo más para la próxima temporada, aquí te damos un avance en exclusiva de la bisutería de Primark para la temporada Otoño-Invierno 2014/15.

Tanto collares, pulseras como pendientes vienen en tamaño grande y totalmente dorados, en oro muy amarillo y muy brillante, para lucirlos con vestidos en colores lisos.

Un must de la temporada es un collar o pulsera con cadena, ya los vimos la temporada pasada, la cadena dorada en grande lucía en looks sporty chic, ahora las cadenas son algo más pequeñas y de al menos dos vueltas tanto en collares como en pulseras.

De la colección de Primark de accesorios para el próximo Otoño 2014 nos encantan los pendientes con formas geométricas, en este caso los pendientes redondos, y los collares también con formas geométricas que recuerdan a algunas constelaciones.

El collar con efecto de sombras en dorado es de las piezas más originales de la colección de Primark, al igual que el collar con pequeñas piezas cuadrangulares en dorado.

Si eres muy fan de Primark puedes ver todas sus colecciones a través de nuestra sección de MARCAS, haz click aquí

collar1-primark collar2-primark pendientes-primarkcollar3-primarkpulseras-primarkbrazalete-primarkcollar4-primark

P

Post a new comment