La campaña de los diseños de Balmain para H M

Y finalmente os presentamos la nueva campaña de la colección que Balmain ha diseñado para h&m con looks y prendas llenas de color, detalles y glamour.

Desde que el director creativo Olivier Rousteing de la firma Balmain anunció su colaboración de cara a las Navidades 2015 con la firma H M no ha cesado la información en medios digitales de dicha colaboración y hoy finalmente podemos presentaros las imágenes de campaña.

Y es una colaboración como la del diseñador de Balmain para la firma h m es algo excepcional y que no se suele repetir en el tiempo. De hecho las nuevas prendas y vestidos diseñados en exclusiva para la firma rondan los 400 euros siendo el precio de la prenda más económica no inferior a los 100 euros, una apuesta arriesgada para H M teniendo en cuenta que su público habitual no espera dichos precios en las prendas de las tiendas, veremos si esta iniciativa da los resultados deseados.

Los nuevos looks de Balmain nos han llamado la atención sobre todo por el colorido tan intenso: rojo satén, fucsia luminoso, verdes intensos y dorados conforman unos looks que destacan por el brillo y la multitud de detalles.

La pedrería y los detalles dorados con elementos esenciales en los nuevos looks así como la combinación de distintos colores en looks que para nada resultan sencillos.

Diseños con un punto barroco, brillo, abalorios y detalles en las prendas son las propuestas de la firma H M para estas Navidades fruto de la nueva colaboración.

Y aquí os dejamos con las imágenes de campaña, para ampliar una imagen o desplegar la galería completa haz click sobre una imagen.

Y