La cantante Foxes es el nuevo rostro de h&m

La firma de moda H&M ha presentado el nuevo rostro para su próxima campaña para este mes de julio, la cantante británica ganadora de un Grammy Foxes que lucirá las nuevas propuestas Divided de la firma para el otoño de 2015.

La nueva campaña de la firma fue rodada en Los Ángeles con Foxes luciendo algunas de las prendas básicas para la nueva temporada: chaquetas bómber, camisetas deportivas, camisetas con mensaje y vaqueros tobilleros. La colección estará a la venta al público en tiendas h&m seleccionadas a mediados del mes de julio al igual que en la tienda online.

En palabras de Foxes “fue muy divertido rodar la campaña de h&m. Las prendas son variadas lo que significa que puedes ir jugando con los looks y lo mejor de todo es que las siento como mías”.

La nueva colección es una mezcla que permite la experimentación con el estilo personal desde un top con lazo y semi transparente en color mostaza, un cardigan en negro largo sin mangas y de punto o shorts con estampados étnicos. Los accesorios son esenciales en los looks, especialmente los sombreros grandes y las botas de plataforma.

Si quieres ver las últimas colecciones y también las anteriores, las novedades y como conseguir un look de la firma h&m visita nuestra sección dedicada a la firma, haz click aquí

 

hm-divided1 hm-divided2 hm-divided3 hm-divided4 hm-divided5

L