La cazadora vaquera que no puede faltar en tu armario

Nos encanta informar de las prendas must have básicas para un buen fondo de armario, atemporal y del que nunca te vas a cansar aparte de que te van a durar varias temporadas. Un must have para la temporada sin duda alguna que es la cazadora vaquera.

Y es que las tendencias de moda retro y los años 80 han inundado las prendas denim, especialmente la cazadora vaquera que está temporada la puedes encontrar de numerosos estilos desde ajustada, desgastada, con rotos hasta oversized y parcheada con distintos motivos. Aquí hemos hecho una selección de cazadoras denim de tendencia de moda para esta temporada que seguro alguna se acopla a tu estilo.

Esta prenda es ideal tanto para un look de noche como uno de día. Si quieres un auténtico look retro combínala con un vestido largo de estampado floral o para la noche prueba con un mini vestido de tubo en negro, dos looks que vuelven a retomarse.

A nosotras particularmente siempre nos han gustado los looks total denim, ideales para el día. Y si nos atrevemos un poco esta temporada con la cazadora prueba a elegir alguna con detalles de crochet, encajes o cualquier otro elemento inusual. Para esta temporada también vienen con bordados y super parcheadas, mejor opta por parches de tamaño xxl en la espalda, ideales!

Aquí te dejamos con nuestra particular selección de tipos de cazadora vaquera de tendencia de moda, para ampliar la información haz click sobre la imagen.

 

 

 

N

Post a new comment