La chica digital de Louis Vuitton

La nueva protagonista de los escaparates de Louis Vuitton es su digital girl que ya vimos en el desfile de la colección Primavera 2016 el pasado Otoño y también en su nueva colección de joyas.

Nos encanta esta nueva modelo robótica de la firma francesa que ya se encuentra en los escaparates de 456 exclusivas tiendas de la firma LV en ciudades como París y Sanghai, el que hemos seleccionado es el de la Quinta Avenida en New York.

Tal vez contagiada por la fiebre de Star Wars la firma Louis Vuitton ha presentado unos regalos de Navidad muy espaciales en anuncios donde los bolsos de la firma de París flotan en el espacio y donde la protagonista de la colección es un robot que posa en escaparates de todo el mundo

A nosotras particularmente nos encanta esta Digital Girl de la firma, especialmente en el vídeo de presentación de su nueva colección de joyería The alphabet donde aparecen todas las letras del alfabeto y algunos caracteres modernos en collares y pulseras. Habrá que ver si esta nueva modelo es capaz de sustituir a las de carne y hueso, mientras tanto os dejamos imágenes y vídeos de los nuevos escaparates y presentaciones de la firma Louis Vuitton.

 

Louis Vuitton

Louis Vuitton, New York

Louis Vuitton

Louis Vuitton, New York

L