La colección Crucero 2015 de Louis Vuitton

La firma de lujo Louis Vuitton presentó recientemente la campaña de su colección Crucero 2015. Una colección fotografiada en la Sede de París y en Mónaco por Juergen Teller.

En palabras de Nicolas Ghesquière “Esta colección de Crucero va más allá de los convencionalismos, explorando la transformación de la ropa dentro del mundo de la moda. De alguna manera, esa ropa se asocia a nuestro día a día. Siempre con un toque intemporal”.

La colección Crucero 2015 ha sido la primera colección crucero de de Nicolas Ghesquière como Director Artístico de LV para las colecciones de mujer. La elección de presentarla en la Rivera francesa hace referencia a los orígenes de la leyenda de Louis Vuitton en la Côte d’Azur donde el arte de viajar y del lujo se asocian por primera vez.

En esta última colección de la firma las formas orgánicas sacadas de la naturaleza han inspirado complementos, accesorios y estilismos completos,  la naturaleza está muy presenten en las imágenes de la campaña.

De las apuesta de la firma particularmente nos encantan los jerseys agujereados tanto en azul marino como estampados, un prenda que sin perder estilo añade un punto diferente al look.

Si quieres ver más

 

L

Post a new comment