La colección de Kenzo para HM

La colección estará a la venta en noviembre

Y ya tenemos las imágenes de la nueva colección de Kenzo para H&M que la firma anunció a bombo y platillo pensada para estas Navidades 2016.

Como cada año HM invita a un diseñador de renombre internacional para hacer una colección cápsula de cara a las Navidades, el año pasado fue la colección Balmain para H&M con Olivier Rousteing a la cabeza. Esta colección fue un éxito total en ventas ya que algunas de las prendas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta online y en las tiendas habían largas colas para comprar las prendas de Balmain. Veremos si con Kenzo la firma de moda sueca consigue repetir el éxito anterior.

Sin duda aguna que Kenzo ha plasado su estilo con looks llenos de colorido y estampados tan característicos de la firma de moda. En esta ocasión se ha cuidado de seleccionar los embajadores de la nueva colección que buscan estar en sintonía con las nuevas prendas como el escritor y activista Amy Sall, el fotógrafo Youngjun Koo, la artista y DJ Juliana Huxtable, el músico y artista performance Oko Ebombo, el editor de moda Harriet Verney, la estilista Isamaya Ffrench, la artista Ingrid, la música Anna of the North, el modelo y rapero Le1f, así como las modelos Mae Lapres, Hao Liu, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas y Pierre Painchaud.

La nueva colección Kenzo x H&M estará disponible alrededor de unas 250 tiendas seleccionadas de la firma a nivel mundial a partir del 3 de noviembre de 2016 y en la tienda online. El encargado de retratar la jovialidad, el colorido y la vida de las nuevas prendas de la colección ha sido el fotógrafo Oliver Hadlee Pearch.

Los nuevos looks de Kenzo para H&M son una mezcla de estampados animal en colores imposibles y llenos de vida, looks de estilo tribial, volantes, lazos, flores, prendas oversize y un estilo muy atrevido sobre todo para ellos.

También hemos hecho una selección de prendas y gafas de sol características del estilo de Kenzo, para más info haz click sobre la imagen.

gafas-kenzo sudadera-kenzo

Y

Post a new comment