La colección deportiva de baño de Dolores Cortés

Y no sólo pensado en hacer deporte sino también en las vacaciones o fines de semana en un spa os presentamos la nueva colección de baño para mujer de la firma española Dolores Cortés

Esta nueva colección de baño deportiva de la firma de moda para mujer está pensada para la práctica de deportes acuáticos pero porque no, también para lucir en un spa.

La nueva línea de bañadores y bikinis de la firma de moda Dolores Cortés destaca por los tirantes anchos y las espaldas nadadoras en tejidos elásticos que se combinan con rejillas, transparencias y microperforados en colores sorbete, vibrantes y chispeantes .

Nos gusta mucho esta línea porque es verdaderamente deportiva en cuanto al aspecto técnico pero también con mucho estilo y sin duda que sigue las tendencias de moda de baño para mujer.

En cuanto a los colores destacan dos gamas: los bañadores en negro con algunos detalles en color y cremalleras por un lado. Y por otro lado, los tonos pastel sobre todo el azul, el rosa y el amarillo con detalles en flores tropicales con mucho color.

Aquí os dejamos con esta colección cápsula deportiva de la diseñadora de baño Dolores Cortés, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y

Post a new comment