La colección Jil de Andres Sarda

Nos adelantamos a las tendencias de moda de baño para el próximo verano 2016 y es que ya estamos pensando en las vacaciones. De las colecciones de baño para mujer hoy os presentamos la colección Jil de la firma de moda española Andres Sarda con una paleta de colores clásica como el negro y el color berenjena con detalles dorados.

La nueva colección Jil de la firma de moda Andres Sarda es sobria y de líneas depuradas que modela las prendas con la complicidad del drapeado, el gran protagonista para los looks de baño el próximo Verano 2016.

Los detalles metalizados en color dorado recorren las prendas añadiendo un toque de glamour a los looks. Piezas metalizadas que brillan desde zonas estratégicas de las prendas y que se unen a los sistemas de cierre en cuellos, escotes y laterales de los bikinis, volúmenes que se integran en los diseños gracias a los drapeados y las formas rectas.

En cuanto a los colores de la nueva colección de baño de Andres Sarda destacan los colores como el negro noche y el berenjena cálido.

La colección de baño para mujer para el próximo Verano 2016 se completa con un vestido túnica de modal con cuello joya y aperturas laterales concebido para celebrar desde fiestas en el barco hasta celebraciones a pie de playa, viviendo el lado más sofisticado del próximo verano.

Si quieres ver más catálogos de moda para la Primavera-Verano 2016 haz click en catálogos.

andres-sarda-(1) andres-sarda-(2) andres-sarda-(3)andres-sarda-portada andres-sarda-(4) andres-sarda-(5) andres-sarda-(6) andres-sarda-(7)

N

Post a new comment