La edición especial para Xmas de Longchamp

De cara a las Navidades y las Fiestas las firmas de moda y de accesorios presentan colecciones cápsulas especiales para esta temporada del año, aquí os presentamos la mini colección cápsula para estas Navidades 2015 de la firma de bolsos Longchamp.

El clásico modelo de bolso Pliage Heritage de Longchamp se engalana estas Fiestas 2015 con los colores típicos de la temporada como el rojo y el dorado en su modelo clásico y en el bolso clutch.

El modelo clásico con asas de mano Le Pliage Heritage Luxe Xmas viene con las asas en negro, ribetes en negro, la parte central en un rojo afelpado mientras que los laterales son en un dorado muy llamativo con textura de reptil.

El bolso clutch Pliage Heritage Luxe Xmas 2015 de Longchamp combina los mismos colores: negro, rojo y dorado on the block e incluye en la parte derecha un pequeño estampado en negro y blanco.

Se trata de una colección especial para estas Fiestas que sólo estará disponible esta temporada. Los colores sin duda alguna nos parecen muy típicos navideños pero quizá un tanto arriesgados al igual que la combinación para un bolso de estilo clásico y de elevados precios.

Si eres una gran fan de los bolsos de la firma de moda de París Longchamp te los avanzamos y te presentamos las novedades antes de que salgan a la venta en tienda en nuestra sección dedicada a ello en Marcas.

 

lepliage-longchamp-xmas2 lepliage-longchamp-xmas3lepliage-longchamp-xmas1

D