La falda de flecos para el Otoño de Bershka

Atentas a las faldas con flecos largos al final en texturas tipo ante por son una prenda totalmente must have para tu armario este Otoño. La tendencia comenzó en firmas como Michael Kors y Alberta Ferretti que las incluyeron en sus colecciones y las firmas low cost ya se han hecho eco de ello como esta falda con flecos que hemos elegido de la colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 de Bershka que os avanzamos en esta web de moda.

Esta falda de ante en color verde oscuro con flecos largos es totalmente de tendencia y la verás repetida en numerosas colecciones de moda, a nostras particularmente nos ha gustado este color y es perfecta para combinar con una camisa en blanco anudada a la cintura.

Se trata de una falda midi con flecos largos de la colecciones de moda y accesorios para mujer del catálogo de Bershka online temporada Otoño-Invierno 2015/16 que aquí os avanzamos en adelantado para nuestras users.

Esta falda con flecos en verde estará en breve a la venta en tiendas Bershka en España.

Si quieres ver las últimas novedades en prendas y los avances de las colecciones de la colección de Bershka tanto en zapatos, accesorios como en prendas antes de que salgan a la venta en la tiendas propias de la firma te las mostramos haciendo click en Bershka en nuestra sección de MARCAS.

Bershka A