La fiebre por las prendas vintage

En numerosas ocasiones os hemos hablado de la tendencia que existe en hacer exposiciones de objetos de moda en galerías de arte como en el MET o en la Art Gallery de Londres. Y es que la aproximación entre moda y arte cada vez es más evidente como está ocurriendo con la fiebre por las prendas vintage.

Y es que hoy en día parece ser que las prendas que cuentan con antigüedad, de grandes firmas y de calidad se han convertido en objetos de deseo como el arte, sólo cabe echar un vistazo a las numerosas tiendas vintage que han proliferado en los últimos años gracias a la tendencia de moda de prendas real vintage difíciles de encontrar.

Y es que la moda ya no es lo que era y menos la calidad de las prendas, casi nos resulta imposible imaginar que cualquier vestido de nuestro armario de la mejor marca de moda que tengamos pueda sobrevivir 30 años, de ahí que cada vez haya más subastas de moda cual arte en importantes galerías o incluso online.

Son numerosas las subastas de moda a nivel online aquí os sugerimos que le echéis un vistazo a la que nosotros conocemos Catawiki, de hecho los objetos y prendas vintage de tendencia que hemos elegido los puedes encontrar en su página web.

Ahora es un buen momento para hacerte con una buena prenda vintage, ojo, no las confundas con prendas de segunda mano, cuando hablamos de prendas vintage nos referimos a aquellas que al menos cuentan con 30 años de antigüedad y que son todo un clásico en tu armario aquí hemos seleccionado unas cuantas, las imágenes son cortesía de catawiki.

catawiki (1)

Avendonck

catawiki (3)

Galliano

catawiki (2)

Cartier

catawiki (4)

LV

E