La fiebre Star Wars llega a Lefties

Desde que se anunció el estreno el próximo diciembre de 2015 de la nueva saga de la mítica película Star Wars o Guerra de las Galaxias que inició sus andaduras en el año 1979 con un jovencísimo Harrison Ford, la fiebre Star Wars ha llegado hasta la moda.

Son varias las firmas de moda más populares las que han incluido en su temporada Otoño-Invierno 2015/16 colecciones cápsula especiales dedicadas al próximo estreno de la película Star Wars como es H&M y Primark, ahora es la firma de moda Lefties la que se atreve con los clásicos prints del film.

Si tienes que hacer un regalo a un apasionado/a de la película Star Wars para estas Fiestas o por cualquier otro motivo seguro que te interesa conocer esta nueva colección de la firma Lefties con prendas tipo sudaderas que incluyen los logos y los míticos dibujos de la película como los cascos y las espadas láser.

Como no podía ser de otra manera la línea de prendas de la firma de moda Lefties de la nueva saga Star Wars es muy informal y de estilo sport, pensada para un público que viste de forma más desenfadada y cómoda.

Aquí os avanzamos de manera exclusiva y por adelantado las prendas de esta nueva colección cápsula de Lefties, para ampliar la prenda sólo tienes que hacer click sobre ella.

D