La guía de estilo para lucir una bómber

Y aquí os mostramos la guía de estilo definitiva para lucir uno de las prendas estrella para estas Fiestas 2015 que seguro la vais a ver en numerosos looks de noche: la bómber.

En nuestro artículo de hoy hemos recopilado unas cuantas ideas de cómo lucir una bómber esta temporada desde las pasarelas hasta la calle pasando por las colecciones de moda de las firmas para mujer más populares.

Esta prenda ha aparecido en distintas texturas, tejidos y colores pero el estilo es el mismo: la típica bómber inspirada en clásicos deportes como el béisbol. El tejido más trendy es el metalizado o el de satén con prints florales o estampados llamativos.

En pasarela la vimos de la mano de Gucci que se atrevió a combinarla en looks de fiesta con faldas midi de encaje en verde y con otras de estampados metalizados y con grandes lazadas en el cuello, unos looks muy arriesgados pero sin duda alguna muy inspiradores.

Esta prenda nos encanta para un look de noche total black y unas sandalias de tacón muy altas, la mezcla entre una prenda sport renovada y prendas de fiesta es ideal y totalmente de tendencia para estas fiestas.

Aquí os dejamos con nuestra particular inspiración para lucir este tipo de prenda. Más prendas must have para la temporada en nuestra sección.

 

gucci-bomber1

Gucci

gucci-bomber2

Gucci

zara-evening-(3)

Zara

mango-bomber1

Mango

mango-bomber2

Mango

bomber-street

Cool Lemonade

Y