La heroina virtual de Louis Vuitton para la Primavera

Una vez más la digital girl de Louis Vuitton vuelve a ser la protagonista de la nueva campaña para la próxima Primavera 2016 “Series 4”.

La campaña publicitaria para la temporada Primavera-Verano 2016 de la firma de moda  “Series 4” continúa con el diálogo visual entre varios artistas de la imagen que en su día inició “Series 1”.

Las imágenes de la campaña de LV forma un tríptico donde cada una de las parte hace eco de las demás, al tiempo que las complementa para tejer conjuntamente el relato narrativo de una polifacética heroína. Los creadores de estas nuevas imágenes de Louis Vuitton son Juergen Teller, Bruce Weber, Tetsuya Nomura y VW de Square Enix, la creadora de videojuegos y manga japonesa.

Parece ser que Louis Vuitton ha decidido sustituir a las tradicionales modelos por una heroína virtual que parece salir de una película manga japonesa. La heroína de la firma de moda posa ante la cámara luciendo las nuevas propuestas de complementos, bolsos y prendas de la firma de cara a la próxima primavera 2016 donde el bolso baúl en su tamaño mini es uno de los protagonistas junto a las prendas de cuero y al rosa pastel, otro de los protagonistas para la primavera que viene según la firma.

Aquí os dejamos con las imágenes de la nueva campaña para la Primavera 2016 de Louis Vuitton, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

U

Post a new comment