La hija de Johnny Depp es la nueva imagen de Chanel

Ya tenemos el rostro de la nueva campaña de gafas para este Otoño-Invierno 2015/16 de Chanel que en breve os descubriremos, Lily-Rose Depp, la hija de hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Con tan sólo 16 años ya comienza a despuntar en el mundo de la moda. Karl Lagerfeld la incluyó en su selección de invitados que jugaban a la ruleta en el Gran Palais de París mientras las modelos desfilaban y mostraban la maravillosa colección de la firma de alta costura para la temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Sin duda alguna que el Káiser de la moda al frente de Chanel tiene preferencia por los rostros más jóvenes como en su día fueron Cara Delevingne o Kristen Stewart, quizá este sea demasiado joven ya que no sé hasta que punto una adolescente de 16 años puede generar algún tipo de identificación con el público de gafas de Chanel, el tiempo dirá.

La decisión de Lagerfeld probablemente esté basada en el aprecio que profesa a una de sus musas, la madre de Lily-Rose, Vanessa Paradis. Y al hecho de que ya no puede contar con  Cara Delevingne, que hace un mes abandonó las pasarelas por el cine.

Y parece ser que Lily-Rose Depp quiere continuar los pasos de sus padres y cabalgar entre el cine y la moda, la hija de Johnny Depp ya ha debutado modelo para una revista australiana y como chica de videoclip con el rapero Rejjie Snow, también se encuentra en pleno rodaje de la película Yoga Hosers junto a su padre. Parece que su padre también quiere tener más repercusión en el mundo de la moda ya que este año se ha estrenado como  imagen del nuevo perfume de Dior.

Aquí os dejamos con la primera imagen de la campaña y su participación en el Gran Casino de Chanel, por cortesía de la maison francesa.

 

Y