La influencia japonesa en los complementos: Los bolsos niji

Desde hace un tiempo que la influencia asiática cada vez se observa más en la moda, especialmente en prendas muy de tendencia como el kimono con cinturones anudados a la cintura que bien recuerdan a los tradicionales kimonos japoneses.

Esta influencia no sólo aparece en las colecciones de moda sino también en los complementos como los bolsos Niji, una idea que nos encanta por su originalidad y versatilidad y porque nos encanta mostraros cosas nuevas, originales y diferentes en esta revista de moda.

Estos bolsos nos gustan porque son muy versátiles, se basan en la técnica furoshiki japonesa y puedes personalizarlos con las telas de tendencia de moda como los prints florales o los de cachemir. Un único bolso puede tener hasta tres formas diferentes para distintas ocasiones del día y los podéis comprar en la tienda online Niji Barcelona.

Para el verano nos gusta la idea de combinar un pareo con un bolso niji para la playa, de tamaño maxi y con una correa ancha, original y divertido.

Para esta próxima temporada Otoño 2015 os sugerimos un Niji tipo bandolera, ya que son los de tendencia de moda para el otoño 2015, mejor en un estampado floral oscuro o botánico. Y si eres capaz de crear tu propio Niji y añadirle un detalle de flecos o borlas lo harás más único y totalmente de moda.

Aquí os dejamos con algunas ideas de bolsos Niji con una clara influencia asiática por cortesía de Niji Barcelona, nos ha parecido una idea muy original tanto para llevar como complemento de moda como para regalar por su originalidad.

 

niji-bolso2 niji-bolso3 niji-bolso4 niji-bolso5niji-bolso6niji-bolso7

D