La influencia militar en la moda

Desde hace una temporada que la Influencia militar se asentó en la moda y parece que continúa. Y es que los uniformes, los colores, estampados y las clásicas prendas militares han inspirado y mucho a la moda.

¿En qué se observa esta influencia militar?

Pues en varios aspectos, desde incluir galones en las chaquetas a modo de uniformes, las típicas capas militares con grandes botones dorados, el clásico print camouflage que particularmente nos encanta, en las prendas de inspiración militar como los largos abrigos con grandes solapas en verde militar o aquellos que incluyan grandes solapas y botones dorados metalizados.

Aquí hemos incluido una selección de prendas de inspiración militar desde las colecciones de moda para mujer más populares hasta la pasarela.

El verde militar ha sido uno de los colores tendencia de la temporada lo hemos visto en camisas, en monos, parkas e incluso en tops. En pasarela la influencia viene en los galones que vimos en las chaquetas de Chanel en su último desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2015/16

Para esta próxima temporada Otoño 2015 la influencia militar se mantiene en los prints de camouflage, especialmente en chaquetas y se observa sobre todo en capas de estilo militar como las que hemos incluido y abrigos o chaquetones de la misma inspiración.

 

 

asos-aut11

ASOS Otoño-Invierno 2015/16

primark-invierno-dia2

Primark Otoño-Invierno 2015/16

mango-desfile11

Mango Primavera-Verano 2015

chanel-galones1

Chanel Alta Costura O/I 2015/16

asos-tienda8

Asos Primavera-Verano 2015

primark-invierno-dia6

Primark O/I 15-16

primark-invierno-dia9

Primark O/I 15-16

D