La Italia en verano de Dolce and Gabbana

Crazy, divertida, colorida, italiana, es difícil definir la nueva campaña de la firma de moda Dolce & Gabbana para este próxima verano 2016 así que mejor os la mostramos para que vosotras mismas podáis juzgarla.

La nueva campaña de la firma italiana para presentar su colección de cara al próximo verano 2016 cuenta una historia rodeada de pequeños comercios, fruterías, espaguetis, sol, verano y ante todo Italia. La fuente de inspiración de las nuevas fotografías para el verano de Dolce and Gabbana ha sido la propia Italia, su vida, su cultura y lo que la hace genuina: la comida, la historia y el amor.

El escenario de las nuevas instantáneas de Dolce & Gabbana es un pueblo italiano en verano donde se desarrolla la vida de cada día, pasado y futuro.

Este es el ambiente que busca reflejar la nueva campaña para verano 2016 de D&G, locales típicos italianos y turistas que se reúnen, la típica vida italiana, las conversaciones, la diversión y los selfies, eso sí una vida típica llena de glamour.

Aquí os dejamos con las imágenes, para ampliarlas sólo tienes que hacer click sobre ella, en ellas vemos personajes que se mezclan como monjas, turistas, vendedores y camareros con unas fotografías llenas de luz y color y con el típico estilo que caracteriza a la firma Dolce &Gabbana.

C