La minniemania en la nueva colección de Primark

Para todas las amantes de los clásicos de Walt Disney, la firma de moda Primark ha lanzado su nueva colección Minniemania para este Otoño 2015 con los clásicos prints de Disney.

Esta vez la obsesión en las nuevas prendas de la firma se centra en el dibujo de Minnie aunque en algunas ocasiones también vemos a Mickey Mouse. Aquí os avanzamos por adelantado y en exclusiva las nuevas imágenes del lookbook Minniemania de la firma de moda para mujer Primark.

El estampado de Minnie no sólo se deja ver en sudaderas y pijamas sino también en complementos y accesorios como diademas y hasta adornos para el árbol de Navidad.

El estilo del nuevo lookbook es evidentemente muy naive ya que se trata de una colección pensada para las más jóvenes aunque si siempre has querido un jersey o una sudadera de Minnie…¿por qué no atreverte con la Minniemania?

Nos encanta…

De la colección nos quedamos con los pijamas para chicas que nos parecen muy divertidos, con el clásico jersey en gris con la cara de Mickey Mouse en tamaño xl en blanco y negro y con la camiseta de manga corta en gris con el print de Minnie cant even, nos encanta combinada con unos jeans rotos y un chaquetón en azul marino de estilo clásico.

Aquí os dejamos con el último lookbook de Primark Minniemania para chicas para esta temporada Otoño 2015, si quieres ampliar una imagen o abrir toda la galería haz click sobe una imagen y se desplegará entera.

 

P